El informe Gólgota, Resumen

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 30/10/2007, 11:03
Avatar

Senior Member

Group:
[MoDeRaDoRa]
Posts:
12,117
Location:
(España)

Status:


EL INFORME GOLGOTAde VANDENBERG, PHILIPP

image

Resumen del libro
Gropius, cirujano de prestigio, realiza un trasplante de hígado a Schelsinger, un arqueólogo porque el órgano trasplantado estaba envenenado con un insecticida. El arqueólogo había sido objeto de un atentado con bomba en Israel con el que se pretendía acabar con él y con su descubrimiento: La lápida de Cristo en Jerusalén. Desde este momento Gropius quedará atrapado en una espiral de asesinatos perpretados por un grupo de curas escindidos del Vaticano que pretenden destruir los cimientos de la fe.

SPOILER (click to view)
Al final, el lector descubre el contenido del Informe Gólgota y el poderoso secreto que esconde: los fragmentos de huesos descubiertos por Schlesinger y un pequeño fragmento del sudario original de Turín bastaban para demostrar sin asomo de duda que Jesús de Nazaret había sido una persona corriente.


no es el mejor libro del autor, pero está entretenido



Edited by najmapyar - 30/10/2007, 19:25
 
Web  Top
angel_rebelde
view post Posted on 30/10/2007, 12:42




pues aunq no sea el mejor libro del autor parece interesante...

me gustan los de asesinatos
 
Top
Heiliena
view post Posted on 30/10/2007, 13:17




SE VE BIEN INTERESANTE
ESTE M LO APUNTO
 
Top
view post Posted on 30/10/2007, 19:24
Avatar

Senior Member

Group:
[MoDeRaDoRa]
Posts:
12,117
Location:
(España)

Status:


si teneis un carrefour cerca las que vivais en españa, yo me lo acabo de comprar por 5 euros en edición de tapa dura, que estaba en oferta, normalmente valia 22€

 
Web  Top
angel_rebelde
view post Posted on 30/10/2007, 21:20




OSTRAS! 5 EUROS???


ASI DA GUSTO COMPRAR LIBROSSSS!
YO CREO QUE LA GENTE LEE MENOS Y COMPRA MENOS LIBROS EN PARTE POR EL DINERO! SIEMPRE ES BONITO TENERLOS... AMI ME GUSTAN Y EN TAPA DURA Y TODO... PERO ME LOS SUELO COMPRAR DE BOLSILLO PORQUE SON MAS BARATOS
 
Top
view post Posted on 31/10/2007, 14:27
Avatar

Senior Member

Group:
[MoDeRaDoRa]
Posts:
12,117
Location:
(España)

Status:


es que están carísimos, hasta en edición de bolsillos algunos siguen muy caros (es que me gustan muy gorditos porque leo rápido, y me ventilo un libro por hora) y así no hay presupuesto que lo aguante
y la mayoría me los bajo en pdf, pero no es lo mismo leer folios, que tener ahí tu libro, es otra sensación
 
Web  Top
macoke
view post Posted on 30/11/2007, 16:32




el libro parece muy entretenido, es verdad que estan muy caros, pero este a 5 euros es una ganga.
Yo algunos me los he descargado, pero no es igual, incluso cuando llevo mucho rato leyendo me duele la cabeza, la pantalla del PC no me va bien, :hikaouin:
 
Top
view post Posted on 1/12/2007, 12:57
Avatar

Senior Member

Group:
[MoDeRaDoRa]
Posts:
12,117
Location:
(España)

Status:


yo en la pantalla soy incapaz de leer
porque tengo la opción de imprimirlos y no me cuesta nada, que si no....
 
Web  Top
Tigresita77
view post Posted on 28/6/2008, 00:52




[center]grasias por el tema amix mu buenas tardes[/center]
 
Top
view post Posted on 20/8/2008, 21:38
Avatar

Senior Member

Group:
[MoDeRaDoRa]
Posts:
12,117
Location:
(España)

Status:


¿alguien lo ha leido al final?
a mí me ha gustado bastante
 
Web  Top
9 replies since 30/10/2007, 11:03   140 views
  Share