MPT CONDICIONES DE USO

« Older   Newer »
  Share  
angel_rebelde
view post Posted on 10/2/2008, 18:54




Lo siguiente es los Términos(las Condiciones) de Mis Tubos PSP del Empleo (TOU) para todos los tubos, la gráfica, comentarios, códigos y otros productos comprados por nuestro sitio web. Por favor ser aconsejado esto estos términos(condiciones) estrictamente son hechos cumplir.

Creando etiquetas de firma y comentarios con cualquier Mi producto de Tubos PSP por favor refiérase a estos Términos(Condiciones) del Empleo. Una copia de estos términos(condiciones) será incluida en todo Mi producto de Tubos PSP descarga.



Mis Términos(Condiciones) de Tubos PSP de Empleo

1. Mis Tubos PSP son el propietario exclusivo y exclusivo de todos Mis Tubos PSP paquetes gráficos de arte ("Tubos"), comentarios, códigos, clases tutoriales y etiquetas de firma ("Productos") mostrados sobre su sitio web incluyendo los derechos que se relacionan además. (mirar debajo - esto pertenece a sólo la publicidad sobre sitios web de empresa - no individuos)

2. Mis Tubos de Tubos PSP y Productos no pueden ser imprimidos de ningún modo, forma o forma sin un contrato entre el creador y Mis Tubos PSP. ¡Estos son para el empleo en línea/digital sólo! (mirar debajo - esto no le significa(piensa) no puede imprimir las instrucciones para el empleo personal

3. Ningunos Mis Tubos de Tubos PSP y Productos pueden ser vendidos o cambiados o usados para el beneficio, comercial o esfuerzos "de rentabilidad" de cualquier modo. Para averiguar sobre el licenciando(licenciativo) comercial, por favor póngase en contacto con Mi información y reclamaciones de Tubos PSP. Además, ningún Tubo o Producto pueden ser mostrados sobre cualquier sitio web o comunidad que ofrece servicios privados o comerciales al público. (mirar debajo - cualquier sitio que se vende los productos son considerados, y por lo tanto estos sitios comerciales necesitarían una licencia comercial)

4. Mis Tubos PSP reservan el derecho de usar todos los Productos hechos con Tubos (etiquetas, banderas, etc.) para el márketing y otra publicidad y objetivos promocionales y no requerir para mostrar un número de licencia.
( mirar debajo - solamente(justo) una repetición de número 1)

5. Ningún Mi Tubo de Tubos PSP puede exceder 72 dpi (puntos por pulgada) o ppi (pixeles por pulgada) tampoco esto puede exceder 7 pulgadas (17.78 cm - 504 pixeles) sobre su lado más largo. Todos los Tubos comprados de Mis Tubos PSP estarán alrededor o exactamente 504 pixeles y no pueden ser upsized para tener un tubo más grande.

6. Todos Mis Tubos de Tubos PSP deben tener el símbolo de derechos de autor, el nombre lleno del artista y el sitio web de artista (dependiendo(según) la posición de grupo) más su Mi número de Licencia de Tubos PSP claramente visible. Usted no puede colocar un símbolo de derechos de autor con su nombre sobre o alrededor de la imagen como es considerado un trabajo derivado. Usted puede, sin embargo poner " tubed, etiquetado, sig por, etc. " como su señal de marcación. (mirar debajo - usted no suprime ninguna etiqueta o clases tutoriales que llevan el StickerChick o licencias de SC)

Por favor acredite sus creaciones como esto: © Full Nombre de Artista / sitio web de Artista / MPT ****
MSN miembros de grupo, como se permite, omitir el URL.

7. Usted puede usar sólo Mis imágenes de Tubos PSP en su paquete licenciativo. Si usted ha estado usando Mis imágenes de artista de Tubos PSP para las cuales usted actualmente no tiene una Mi Licencia de Tubos PSP, aquellos no pueden ser usados. La compra de una imagen y adquiriendo una licencia no le da el acceso ilimitado a ninguna imagen excepto el que que usted ha comprado directamente.

8. Todo el empleo ilegal de Mis Tubos de Tubos PSP o Productos debería ser relatado a [email protected]

9. Mis Tubos de Tubos PSP y Productos no pueden ser "compartidos por archivo". La Distribución de Mis Tubos de Tubos PSP y Productos individualmente o por "compartir archivo" estrictamente es prohibida. Esto incluye la distribución por cualquier medio electrónico o digital - el enviar por compartir grupos, cargando a sitios web personales con el acceso transmitible, o vía el correo electrónico personal de una persona al otro. Las etiquetas pueden ser creadas para la oferta mientras ellos no son en blanco y los créditos de derechos de autor apropiados y la licencia están sobre cada etiqueta. Etiquetas en blanco y "stats" también son prohibidos. Una etiqueta compartida o stat deben tener el texto sobre ello a algún grado, haciéndolo "diseñó", por lo tanto, no en blanco.

10. i) la integridad de Mis imágenes de artista de Tubos PSP debe permanecer intacto en todas las creaciones. Los elementos de las etiquetas como la ropa y la joyería pueden ser brillados o el ruido de empleo. Las fronteras, el deletreado, nombres, etc. pueden ser añadidas y animadas, realzar(mejorar) la imagen principal. (mirar debajo)
ii) Usted no puede hacer los ojos de cualquier Mi parpadeo de imagen de artista de Tubos PSP y el movimiento de pelo, pero absolutamente NINGUNAS IMÁGENES DE RESPIRACIÓN. Los artistas SÓLO permitirán a la respiración de las imágenes que personalmente lo han aprobado.

iii) Usted puede convertir la imagen a la escala de gris o colorize una imagen para emparejar la etiqueta (todo un color - el ejemplo: sepia).

iv) Usted no puede colorear de nuevo la ropa, el pelo, ojos o piel. Usted puede usar partials de las imágenes como el final encima de perfiles (headshots, posturas de retrato, cintura/pecho), pero usted no puede cambiar cabezas sobre imágenes.

v) Permiten a mezclas mientras hay al menos uno cierra la imagen.

11. No mezclar a artistas. El trabajo de Mis artistas de Tubos PSP no puede ser mezclado con el trabajo de otro Mi artista de Tubos PSP o ningún otro artista no afiliado Mis Tubos PSP.

12. Permiten a la colocación "de pequeños" elementos cubrir las partes prohibidas de Mi R de Tubos PSP imágenes nominales para tener su uso en cuenta en PG grupos nominales (el ejemplo: estrella, barra, tex, círculo, etc.). Mis artistas de Tubos PSP reservan el derecho de enmendar alguno({alguno) o todo de estos términos(condiciones) en cualquier tiempo dado.

13. La fotografía de acción(reserva) puede ser usada en cualquier firma tags/stats/banners creado con cualquier Mi Tubo de Tubos PSP. Combinando Mi arte de Tubos PSP con fotografías de acción(reserva), usted debe mostrar la información de derechos de autor como esto:

© el Artista llaman, el sitio web (de ser aplicable según la posición del grupo)

© Photographer Name and/or Website

Mis Tubos PSP licencian número

Toda la información debe ser incluida sobre su creación. Permiten al uso de su propia fotografía en el fondo de etiquetas creadas con Mis Tubos de Tubos PSP. Combinando a Mis artistas de Tubos PSP y su propia fotografía, usted debe mostrar la información de derechos de autor como susodicho.

14. Usted puede crear clases tutoriales que usan Mis imágenes de artista de Tubos PSP sin embargo usted claramente debe declarar sobre la página web que las personas después de las instrucciones no deben usar las mismas imágenes en las instrucciones a no ser que ellos también tengan el apropiado Mi licencia de artista de Tubos PSP para hacer así. Usted debe suministrar un eslabón para el lector para obtener una licencia. Usted no puede ofrecer su Tubo autorizado o Producto para el descargado para ninguna instrucciones escrita y compartida.

15. Websets, permiten a calendarios y fondos de escritorio. Deben dar a derechos de autor apropiados incluyendo su número de licencia en los créditos.

16. Mis Tubos PSP permitirán a botones de donación para ser colocados sobre comunidades de grupo y sitios web mientras que las donaciones son para el mantenimiento de la comunidad/sitio sí mismo (el retiro de banderas y aparecen anuncios). Sin embargo, ningunos botones de donación pueden ser colocados sobre cualquier comunidad, grupo, o el sitio web de Internet que ofrece servicios personales o profesionales comerciales. Mis Tubos PSP reservan el derecho de solicitar(rogar) el botón de donación, o las imágenes de artista respectivas, ser quitado enseguida si lo sentimos necesarios. El defecto en cumplir con esta petición causará una licencia suspendida

17. Mis Tubos PSP reservan el derecho de enmendar, cambiar o poner al día sus Términos(Condiciones) del Empleo en cualquier momento. Cualquier tal cambio será eficaz inmediatamente después de la notificación por vía de fijaciones a Mi sitio web de Tubos PSP u otro afiliado grupos de Internet. (mirar debajo)
Para el ejemplo mucho MPT artistas han permitido a la animación llena a sus imágenes. Si esto no fuera declarado, nadie que compró el arte antes de nuevo ammendments a su TOU, sería restringido a los viejos TOU y no permitido. Esto es añadido por eso sólo.

18. Esta enmienda será interpretada y conforme a las leyes del Estado California. Esta enmienda constituye el entendimiento entero de los partidos(las partes) a esto, reemplaza cualquier acuerdo previo o acuerdos, escritos u oral entre los partidos(las partes) en lo que concierne a la materia del presente documento.

19. Mis Tubos PSP no honrarán ningún reembolso para compras digitales gráficas o ningún otro producto o servicios anunciados sobre su sitio web. Si usted encuentra la necesidad de solicitar(rogar) un reembolso, por favor envíe por correo electrónico el contacto

20. Usted puede, usar cualquier foto el servicio que carga de su opción, no hay ningunas restricciones. Incluso si el sitio sí mismo tiene anuncios, que no son considerados un sitio comercial.
 
Top
0 replies since 10/2/2008, 18:54   124 views
  Share