EL CHARRO NEGRO

« Older   Newer »
  Share  
xharina
view post Posted on 28/2/2008, 18:44




Hace ya un tiempo mi familia sufria por no poder encontar una casa donde vivir ya que eran mis 2 abuelos, mis 10 tios y mi mama ( un total de 13 personas ).Ya que no aceptaban tantas personas y menos tantos pequeñitos.
Un buen dia encontaron una casa en donde pedian muy poco dinero de renta y era muy amplia conataba con la planta baja y un departamento en la parte de arriba, en la calle de tuxpango en la colonia industrial.
Al principio todos estaban muy contentos pero empezaron a ocurrir sucesos muy extranos como que al mudarse los vecinos de la cuadra los miraban feo y nadie les queria hablar,habia ocasiones en que de la nada salian plagas de animales como hormigas,aranas,moscas etc... pero en cuestion de segundos desaparecian y no dejaban rastro alguno.
El dueno de la casa les menciono al rentarsela que nunca abrieran un cuarto que estaba sellado , segun el era un bano pero que nunca funciono , lo curioso es que por las noches se oian golpes detras de la puerta.
Lo peor fue cuando empezo a aparecerse un hombre vestido con un traje de charro negro que constantemente golpeaba a mis tias y a mi abuela, esto supongo es un espiritu malo, por que las golpeaba hasta dejarlas en un estado deplorable.
Eso fue durante 3 meses pero para rematar una ocasion estaba la familia comiendo eran aproximadamente las 4 de la tarde cuando de pronto oyeron ruidos en el departamento de arriba ( ahi dormian mis 3 tios pero en ese momento solo estaba el mas grande arreglandolo) se oian golpes como de una pelea y lo que pensaron era que alguien se habia metido a robar y que mi tio se estaria defendiendo.
Inmediatamente subieron y encontraron a mi tio todo golpeado , sangrando el y todas las paredes del cuarto , las ropas las traia desgarradas y el ropero de ellos estaba aranado pero como si un leon lo hubiera hecho , eran muy grandes y profundos los rasgunos.
Era realmente imposible que alguien hubiera escapado por que la unica ventana y salida del cuarto daban al patio por donde subieron mis demas tios y abuelos.
Eso fue el acabose inmediatamente empezaron a empacar y se mudaron de casa, lo que yo opino como conclusion es que en esa casa existe una energia muy negativa que pretende destruir todo lo que habite en ella.
Lo bueno de esto es que nadie de la familia se llevo parte de esa mala energia ya que yo se que a veces puedes llevartela y te sigue a donde vayas.
Realmente no se que habra ocurrido en esa casa para que pasen cosas por el estilo pero de que fue algo HORRIBLEEE!!!!! HORRIBLEE!!!!
 
Top
Tigresita77
view post Posted on 24/6/2008, 23:55




grasias por el tema amix interesante linda tarde
 
Top
1 replies since 28/2/2008, 18:44   66 views
  Share